EN XICOTÉNCATL INICIA INEGI CENSO NACIONAL DE GOBIERNOS MUNICIPALES Y DELEGACIONES 2017

0
1410

 

Xicoténcatl. – En la Presidencia Municipal que preside el Ing. Vicente Verástegui Ostos, se presentó personal del INEGI, quienes y fueron recibidos por la secretaria del Ayuntamiento la Lic. Yoloxochitl López Avilés y el Ing. Cesar Castillo Gómez Jefe estatal de promoción.

El Ing. Eduardo Molina Méndez representante del INEGI realizó la visita con motivo del CENSO NACIONAL DE GOBIERNOS MUNICIPALES Y DELEGACIONALES 2017, el cual tiene como objetivo obtener información sobre la situación que guarda el municipio y el desempeño de las instituciones públicas en cuanto a acciones de gobierno, seguridad pública, justicia municipal, agua potable, saneamiento, manejo de residuos sólidos urbanos y medio ambiente, a través de esta evaluación se fortalecerán las políticas públicas del ayuntamiento para mejorar el bienestar de los ciudadanos.

Se hizo entrega también del premio de 3er lugar por «Cumple con tu Pago» en la oficina de catastro municipal la cual consta de una pantalla de 32 pulgadas al señor Juan Pablo Cepeda salinas quien fue el ganador, del dicho obsequio, que fue entregado por la Lic. Yoloxochitl López Avilés secretaria del ayuntamiento y en representación del ing. Vicente Javier Verástegui Ostos alcalde de Xicoténcatl.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/