EN XICOTÉNCATL HACEN ENTREGA DE BECAS DEL PROGRAMA “VIRTUD Y PROPÓSITO” BENEFICIANDO A 1167 ALUMNOS

0
1379

Xicoténcatl. – Este viernes 7 de julio de 2017 en la Escuela Hermanos Flores Magón a las 10 am, por instrucciones de C. Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca Gobernador Constitucional de nuestro estado de Tamaulipas se realizó la entrega de becas de VIRTUD Y PROPÓSITO con una inversión en el Municipio de Xicoténcatl de $1’345,950.00 beneficiando a 1167 alumnos de todos los niveles de educación, el evento estuvo organizado por el CREDE de Loma Alta Municipio. de Gómez Farías, a cargo del Profr. José de Jesús Ávalos Puente.

En este importante evento acudió la Profra. Lorena Verastegui Ostos Coordinadora Regional de Bienestar Social en representación de Gobernador de nuestro estado la cual exhortó a los estudiantes a seguir con ese espíritu de superación y redoblar los esfuerzos para alcanzar el éxito de igual manera expresó que gracias a la gestoría del Ing. Vicente Verástegui Ostos en este Ciclo Escolar, las Becas en el Municipio tuvieron un importante incremento beneficiando a mas estudiantes en este acto el Profr. Marcos Domínguez Fonseca llevo la representación personal del Alcalde de Xicoténcatl Tamaulipas.

Así mismo la representante de los padres de Familia Agradeció al Sr. Gobernador por su gran apoyo a través de estas becas que mucho ayudan con la educación de sus hijos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/