EN XICOTÉNCATL ENTREGAN BECAS DEL PROGRAMA PROPÓSITO Y VIRTUD

0
1770

El Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Xicoténcatl, llevaron a cabo el segundo pago de las becas para escuelas públicas del programa Propósito y Virtud del Ciclo Escolar 2017 -2018.

En Xicoténcatl se entregaron un promedio de 1,229 cheques alumnos de todos los niveles educativos, siendo una derrama económica en este municipio de $ 1, 178, 850 pesos.

La Sra. Noemy González de Verástegui Presidenta del DIF Xicoténcatl en representación del alcalde Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos dijo en nombre del presidente municipal «un reconocimiento y gratitud al hombre que siempre está ocupado y preocupado por servirle a los Tamaulipecos y hoy en especial a la niñez y juventud de nuestro municipio, al Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca Gobernador de Tamaulipas.

La Sra. Noemy González de Verástegui comentó que «para nosotros como servidores públicos hacer entrega de estos beneficios nos impulsa a que sigamos trabajando juntos en bien de la educación, porque unidos cumplimos». Estuvieron en la entrega el jefe del Crede de Loma Alta el Profe. Marcos Domínguez Fonseca, también encargado de la jefatura del sector 15 de nivel primarias, la coordinadora regional de Bienestar Social la Lic. Lorena Guadalupe Verástegui Ostos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/