EN TAMAULIPAS LAS MUJERES NOS ANTICIPAMOS “MUJERES HABLEMOS DE MEXICO”

0
1548

La Secretaria de Promoción Política de la Mujer en el PAN Estatal, que encabeza la Lic. Patricia Roux, refiere la presencia que tendrá Tamaulipas en el cuarto y último foro nacional “Mujeres: hablemos de México, tu voz con trascendencia” que organiza la Secretaria Nacional de PPM, la Senadora Marcela Torres Peimbert.

Comento: «Ya se han realizado en Jalisco, Querétaro y Veracruz, ahora toca a nuestro estado, asistir a este último foro donde nos reuniremos con mujeres panistas y sociedad civil de Chihuahua, San Luis Potosí, Sonora, Coahuila, Tamaulipas, Durango y desde luego, Nuevo León que es el estado sede» dijo.

El propósito de estos foros es conjuntar las propuestas con perspectiva de género, que servirá de apoyo a la plataforma de Acción Nacional de 2018, en materia de economía, empleo, seguridad, medio ambiente, transparencia, entre otros temas.

Resalto: «Es importante, que para que esto funcione, necesitamos la participación de las mujeres en todo el país, por ello, las propuestas serán compartidas en redes sociales con una dinámica para aportar y mejorar estas ideas.»

Agrego también: «Por primera vez un partido político realiza un ejercicio de participación ciudadana en donde convoca no solo a los militantes si no a la sociedad civil en general para aportar y consensar todo aquello que nos lleve a construir el México que realmente queremos y necesitamos» concluyo la Lic. Roux.