EN SESIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DEL ITSM, LEAL GUERRA REFRENDA SU APOYO A LA EDUCACIÓN.

0
1703

• Avances, logros académicos y proyectos en rendición de cuentas del último trimestre del Tec Mante.

Con la prioridad que este gobierno municipal da a la educación el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, asistió a la cuarta sesión ordinaria 2017 de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de El Mante.

El encargado del despacho de la dirección del plantel Carlos Arellano Vázquez, dio cumplimiento a la rendición de cuentas del último trimestre, luego de la bienvenida a los asistentes y miembros de la junta, destacando entre ellos, la representante de la secretaría de finanzas del gobierno del estado y representante del Dr. Héctor Escobar Salazar, secretario de educación del estado, la Lic. Erika Olivia Torres y la coordinadora de organismos públicos descentralizados, maestra Glenda Leticia Cervantes Lomelí.

En esta sesión, donde el comisario del ITSM, Cp. Hugo Alejandro Salazar, dio su informe del manejo de las finanzas, se dieron a conocer los proyectos de infraestructura y de nuevas carreras alternativas que se vinculan con el sector productivo.

Ante los asistentes entre ellos, representativos: del Secretario de Desarrollo Económico del estado. Ing. Benito Lázaro Reyna y de los sectores: social, Dr. David Rodríguez Alvarado y productivo Faruk Saade Luevanos, el alcalde Leal Guerra felicitó a la comunidad de este nivel profesional y en especial a los directivos del ITSM, por el crecimiento profesional alcanzado y sus expectativas de crecimiento.

El alcalde Leal Guerra al compartir el interés, que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tiene por impulsar la educación en la entidad, refrendó esta prioridad en el gobierno mantense, trazando como eje de esta administración y palanca de desarrollo para alcanzar la prosperidad y progreso anhelado.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/