EN SALUTACIÓN DE DIRECTIVOS DEL TEC MANTE, LEAL GUERRA REFRENDA LA PRIORIDAD EDUCATIVA DE SU GOBIERNO

0
3802

• Reconoce, director Arellano Vázquez disposición municipal y apoyo otorgado al Instituto y reafirma la voluntad de seguir haciendo equipo para alcanzar nivel de excelencia que demanda la sociedad.

Como muestra de un gobierno de puertas abiertas a la ciudadanía, el presidente municipal, Ing. Juan Francisco Leal Guerra, recibió en sus oficinas personal docente y administrativo del Tecnológico Superior de El Mante.

El director de este centro educativo, M.D. Carlos Arellano Vázquez, menciono que su visita es para ponerse a disposición del gobierno municipal y continuar con el trabajo en equipo llevado durante esta administración.

Así mismo, reitero su agradecimiento por los distintos apoyos recibidos, como los son becas para sus estudiantes, lo cual ayuda a disminuir la deserción escolar, así como otros beneficios otorgados y la pronta respuesta a sus solicitudes.

Por su parte, alcalde Juan Francisco Leal Guerra, les reiteró su compromiso de mantener esa cercanía con el sector educativo, ya que es una prioridad de este gobierno del cambio, el mejorar la calidad educativa en todos los niveles.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/