EN OCAMPO UN GOBIERNO QUE IMPULSA LA ECONOMÍA LOCAL, LA OBRA PÚBLICA, EL ABASTO DE AGUA Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS

0
261

• Ante éxito de la apertura del mercado municipal y la reactivación económica por inicio de zafra, ya plantean oferentes comerciantes y autoridades abrirlo diariamente

• Nuevamente fructifican gestiones del alcalde Jesús Avalos Puente ante el gobierno estatal que el año pasado apoyó con el asfalto en 43 calles, hoy beneficiados de 780 ML camino al ejido El Tigre y de 280 ML del BVD colonia Olmos dan cuenta de ello.

• Sin quitar el dedo del renglón para alcanzar el abasto del agua a la población, con la reciente rehabilitación y equipamiento del pozo, ubicado rumbo a la Alberca se cumple, de momento este primordial objetivo

ALFREDO GARCIA BECERRA

OCAMPO, TAM. – Fue un proyecto concebido por el presidente municipal Jesús Avalos Puente, su aterrizaje se dio luego de sus insistentes gestiones ante el gobierno del estado, del dialogo y acuerdos con oferentes y comerciantes, así que primero de manera sabatina, después agregando el domingo y hoy sumaron el miércoles a su apertura.

La actividad comercial inyectada por el flujo económico que derraman las actividades de los caficultores en la recién iniciada zafra 2020 202 generó el acuerdo de abrir también los miércoles y de última hora se está insistiendo para que posiblemente la otra semana se abra el mercado diariamente.

Si algo distingue a este gobierno municipal es el interés de generar obras y acciones que mejoren el bienestar y economía de los ocampenses como ya se ha vio en la conservación y fomento de las tradiciones, de la gastronomía y la actividad turística realizadas en esta gestión de Avalos Puente y que desgraciadamente este año por efecto del COVID se frenaron.

Para mejorar la infraestructura vial, darle un nuevo rostro al municipio nuevamente fructifican gestiones del alcalde Avalos Puente ante el gobierno estatal que el año pasado apoyó con el asfalto en 43 calles, hoy beneficiados de los 780 ML camino al ejido El Tigre y de 280 ML del BVD colonia Olmos dan cuenta de ello.

Por cuento hace a los servicios públicos y en especial al agua potable, cuyo abasto a la población ha sido “el talón de Aquiles” de administraciones pasadas y prioridad del gobierno de Avalo Puente, se acaba de alcanzar la cobertura total con la rehabilitación y equipamiento de un pozo rumbo al recreativo La Alberca y además se cuenta con reserva de otros dos pozos, para satisfacción y beneficio de la sociedad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/