EN OCAMPO SE REÚNEN AUTORIDADES MUNICIPALES, EDUCATIVAS Y PADRES DE FAMILIA PARA TRABAJAR SOBRE EL PLAN DE DESARROLLO EDUCATIVO.

0
1494

 

Ocampo Tamaulipas. – En representación del Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho, Ing. Alfredo Molina Sánchez Secretario del Ayuntamiento, acompañado del Regidor Profr. Enrique Saldaña Mendoza comisionado en Educación y en coordinación de la Dirección de Educación y Cultura, Profr. Miguel Ángel Banda Domínguez, se reunieron con autoridades educativas para trabajar sobre el Plan de Desarrollo Educativo.

En dicha Reunión de trabajo se contó con la presencia de Directores, Supervisores y Presidentas de la Asociación de Padres de Familia de cada uno de los centros educativos presentes, con motivo de trabajar coordinadamente en el Plan de Desarrollo Educativo de Ocampo.

El encargado de llevar la responsabilidad de estos trabajos por instrucciones del Alcalde fue el Lic. Leonel Tabares, en este evento se trataron diversos temas que permitirán fortalecer las actividades académicas, culturales, deportivas, clubes recreativos, escuela para padres, evaluaciones de aprovechamiento por mencionar algunos, en bien de los educandos.

Cuarto Poder de Tamaulipas/