EN OCAMPO SE INTENSIFICAN TRABAJOS PREVENTIVOS QUE IMPIDAN LA PROLIFERACIÓN DE LAS ENFERMEDADES

0
1416

¡La Salud es Primero!

Ocampo, Tam. – El R. Ayuntamiento que preside el Lic. Pedro Javier Muñiz Camacho Presidente Municipal en coordinación con la Secretaría de Salud de la Jurisdicción IV intensifica trabajos preventivos que impidan la proliferación de las enfermedades del ZIKA, CHIKUNGUNYA Y EL DENGUE, transmitidas por vectores (mosquitos).

Se hace una atenta e importante invitación a la ciudadanía del Municipio de Ocampo, para llevar a cabo tareas de corresponsabilidad entre Gobierno Municipal- Sociedad, para emprender actividades de limpieza en cada uno de nuestros solares o predios de maleza, descacharrización, limpiar estanques, botes, envases, llantas, cualquier objeto que tenga residuos de agua, previniendo la salud de nuestras Familias ante enfermedades del ZIKA, CHIKUNGUNYA Y DENGUE, evitando se propague el mosquito transmisor de estas enfermedades antes mencionadas.

Personal de esta Administración realizarán en conjunto con personal de la Secretaría de Salud tareas de abatización, fumigación e información preventiva que permita mantener un municipio unido en bien de nuestra salud.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/