EN OCAMPO CELEBRAN EL LXXI ANIVERSARIO DE LA ONU

0
1693

 

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tamaulipas. – El Presidente Municipal Lic. Pedro Javier Muñiz Camacho acompañado por su esposa la Sra. Margarita Compean de Muñiz, autoridades municipales y la participación de todos los niveles educativos del Municipio, celebraron el LXXI aniversario de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como organismo internacional en favor de la paz mundial, Durante el acontecimiento se desarrolló un acto cívico y un colorido desfile de las banderas que conforma la ONU.

Con un emotivo mensaje el alcalde, exhortó a trabajar en equipo, para ir fortaleciendo así a las familias Ocampenses promoviendo los valores y la Paz. La ONU es un Organismo internacional que facilita la cooperación en asuntos de Derecho Internacional, Seguridad Internacional, Desarrollo Económico, Social, Asuntos Humanitarios, Derechos Humanos y de preservar la Paz entre las naciones, fundada en 1945 con sede en la ciudad de New York en los EEUU.

De esta forma, el gobierno que preside el Lic. Pedro Javier Muñiz Camacho, busca fortalecer la educación de los niños y niñas ocampenses que empiezan su formación básica y que están en espera de una enseñanza de calidad apegada a los valores cívicos, éticos y morales para ser ciudadanos comprometidos con su comunidad.

Cuarto Poder de Tamaulipas/