EN LLERA EMPRENDEN CAMPAÑAS DE LIMPIEZA PARA LAS FESTIVIDADES QUE SE APROXIMAN

0
1293

EN LLERA EMPRENDEN CAMPAÑAS DE LIMPIEZA PARA LAS FESTIVIDADES QUE SE APROXIMAN

Llera de Canales, Tamaulipas. – El C.P. Héctor Manuel De la Torre y su distinguida esposa, la Sra. Elisa Patricia Quintanilla de De la Torre, acompañados cada uno por su gran equipo de trabajo (R. Ayuntamiento y Sistema DIF Llera), siguen afinando detalles para las actividades programadas para la celebración del día de Muertos, para que las familias que visiten las tumbas de sus deudos encuentren un lugar limpio y saneado por ello les están haciendo una atenta invitación para acompañarlos en el Panteón Municipal, para presenciar lo que con gran cariño y respeto se ha preparado para todos.

Así mismo Héctor Manuel De La Torre y su distinguida esposa y quienes conforman el R. Ayuntamiento realizan extraordinaria labor y apoyan cada una de las actividades realizadas en Coordinación con la Dirección de Turismo, Sistema DIF Llera y ECOVET, invitan a que formes parte de la campaña ecológica «Limpiemos Nuestro Rio» agradeciendo infinitamente a todos y cada una de las personas que participaron en esta importantísima actividad que beneficia a miles de personas directa e indirectamente.

De ésta manera de la Torre Valenzuela y su respetable esposa mostrando la humildad y sencillez que desde siempre los caracteriza demuestra con trabajo y dedicación el compromiso adquirido con su pueblo.

Cuarto Poder de Tamaulipas/