EN JUBILACIÓN DE TRABAJADOR, EL SUTEM REAFIRMA LAS BUENAS RELACIONES CON GOBIERNO MUNICIPAL.

0
1262

 

  • El representante del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, Enrique Aregullin Martínez al felicitar al topógrafo David Mendoza Pérez por sus 30 años de servicios reitero el reconocimiento a los trabajadores sindicalizados por la gran tarea que realizan en beneficio de la ciudadanía mantense.

Empleados municipales se dieron cita en la explanada de la presidencia, para felicitar con motivo de la última checada al topógrafo David Mendoza Pérez por sus 30 años de servicios ininterrumpidos en el departamento de obras públicas.

Junto a los sindicalizados del SUTEM, directivos y funcionarios municipales felicitaron a David Mendoza Pérez por haberse llegado este día, en dónde veía con felicidad la culminación de años de ardua labor y dedicación realizando su trabajo de manera profesional.

Acompañado por el representante del presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, Enrique Aregullin Martínez quienes junto a todos sus compañeros felicitaron a Mendoza Pérez en esta nueva etapa que estaba por iniciar ahora como empleado jubilado, después de 30 años aproximadamente dedicados al servicio público municipal.

David Mendoza Pérez destacó gracias a su constancia y armonía al lado de sus compañeros de labores quienes se desempeñan como trabajadores y empleados municipales para servir con eficiencia a la ciudadanía mantense.

Acompañado de los dirigentes del SUTEM Secretario general Perfecto Lara Salazar y el secretario de trabajo Raúl Mercado Hernández y directores de área, David Mendoza agradeció las muestras de afecto y compartió la alegría de esta fiesta de jubilación ante este última checada la cual celebró rodeado de todos sus seres queridos y amigos más cercanos con quienes compartió la alegría del mariachi y un gran pastel en esta memorable ocasión seguramente nunca olvidará.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/