EN INTENSA GIRA LEAL GUERRA ENTREGA OBRAS POR MÁS DE 3 MDP.

0
1120

 

• El presidente municipal acompañado del Delegado estatal y representante del Secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores, Julian C. Sánchez entregó Desayunador a telesecundaria, cuartos dormitorios y de baño en colonias y ejidos del municipio.

En el marco de una intensa gira de trabajo en la que con recursos del programa de Fondo de Infraestructura Social Municipal 2016, el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra llevó obras de infraestructura educativa y de apoyo a la vivienda a un ejido de la zona cañera, otro de la temporalera y a cuatro colonias por más de 3 millones de pesos.

La primera comunidad beneficiada fue la del ejido Santa Clara en donde acompañado por el delegado estatal y representante del Secretario de Bienestar Social del estado Ing. Gerardo Peña Flores, Julian C. Sánchez, el director local del mismo programa Arq. Noé Ramos Ferretiz y la presidenta del DIF El Mante profesora Juanita Lara de Leal entregaron a la comunidad educativa de la telesecundaria «Profesora Enriqueta Lara Cano» un desayunador de más de 600 mil pesos.

Posteriormente en la colonia Vamos Tamaulipas Leal Guerra entregó las obras, certificados y llaves de seis cuartos de baño que beneficiarán a 24 personas con una inversión de más de 450 mil pesos, ahí ejerciendo el gobierno cercano a la gente dio respuesta inmediata a las peticiones del alumbrado público y de inmediato personal de servicios públicos se dio a la tarea de rehabilitar todo el existente en la colonia y acompañado de Ramos Ferretiz supervisó la calidad de estos trabajos. Ahí mismo de manera simbólica se hizo la entrega de los certificados y llaves a familias beneficiarias de la colonia Nuevo Amanecer de siete cuartos dormitorios cuyo costo de más de 646 mil pesos benefician a 28 personas

En la colonia las Flores en dónde también se congregaron beneficiados del Ejido Chapultepec Leal Guerra cumplió con la entrega de llaves y certificados de obra de siete cuartos de baño que con una inversión de más de 530 mil pesos que benefician a 28 personas de este sector y en la colonia ampliación Plutarco Elías Calles fueron 10 acciones de cuartos dormitorios que beneficiaron a 40 personas con una inversión de más de 920, mil pesos las que entregó.

Finalmente, la colonia Vicente Guerrero Leal Guerra colocó los cimientos, en el primero de tres cuartos dormitorios que con una inversión de más de 269, mil pesos benefician a 12 personas de ésta comunidad. En cada una de las entregas de e inició de obras Leal Guerra y el gobernador del estado Francisco Cabeza De Vaca recibieron el agradecimiento de los beneficiados quienes les reconocieron el compromiso y prioridad que sus gobiernos tienen con la educación y el mejoramiento de nivel de vida mantenses y tamaulipecos.

En cada una de las entregas de apoyos el alcalde Leal Guerra fue acompañado por el Delegado de Bienestar social en el estado Julio César Sánchez en representación del director y de esta dependencia en el estado Lic. Gerardo Garza Flores, además del director de Bienestar social en el municipio Arq. Noe Ramos Ferretiz así como también la regidora Sheyla Frida Palacios Juarez, y los directores de obras públicas y servicios municipales, ing. Jesús Martínez Baltazar y cp. Humberto Hernández Delgado.

En todas ellas el alcalde Leal Guerra hizo hincapié en el trabajo que realiza el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca en beneficio de las familias que más lo necesitan tarea a la que se con hechos también se suma el municipio consolidando con acciones las atenciones de las demandas más sentidas de la población.

Cuarto Poder de Tamaulipas/