EN GRADUACIÓN DEL ICEST GOBIERNO MUNICIPAL REITERA SU RESPALDO A LA EDUCACIÓN

0
1582

 

Comprometido con la educación y brindando su apoyo a los nuevos profesionistas el alcalde Juan Francisco Leal Guerra felicitó a la generación de egresados del ICEST quienes recibieron de manos de autoridades educativas sus constancias de culminación de estudios de nivel medio superior.

Con la representación del alcalde Leal Guerra, el Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos secretario del ayuntamiento, compartió con todos los presentes y graduados el mensaje de felicitación, de superación continua y de apoyo que enviaba el alcalde.

Está generación que llevaba por nombre Vicente Verástegui Ostos y que entregaba a la sociedad a 72 profesionistas en las carreras de enfermería y obstetricia, fisioterapia y rehabilitación, Lic. en radiología e imagen agradecieron el apoyo incondicional de la primera autoridad mantense en beneficio de la educación.

A nombre de los egresados el alumno Alan Cortez agradeció a sus maestros, así como directores del ICEST además de las autoridades municipales que se encontraban presentes por el apoyo y la dedicación que hicieron posible el transmitir los conocimientos necesarios para lograr culminar con éxito esta etapa de su ahora vida profesional.

En esta graduación estuvo presente la primera dama de Xicoténcatl en representación del presidente Vicente Verástegui Ostos, así como también la licenciada Sandra Leticia Ávila Ramírez rectora de la universidad ICEST.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/