EN GRADUACIÓN DEL CEMSADET 19 EN EL EJIDO FLORES MAGÓN RECONOCEN RESPALDO EDUCATIVO DEL ALCALDE MELCHOR BUDARTH BÁEZ

0
76

• Apadrina Generación 2019-2022 «Claudia Samantha Cruz Reyes» el Tesorero municipal, C.P. Esdom Alessio Guevara Rodríguez

El presidente municipal, Melchor Budarth Báez, acudió hoy como invitado de honor a la ceremonia de graduación del Cemsadet 19 en el ejido Flores Magón, para ser testigo de una generación de diecinueve jóvenes entusiastas de la familia Cobat que egresan de esta institución.

La generación 2019-2022 llevó el nombre de Claudia Samantha Cruz Reyes, destacada alumna de la institución y acreedora a la medalla de oro por su aprovechamiento.

La distinción como padrino de la generación fue para el Tesorero municipal, C.P. Esdom Alessio Guevara Rodríguez, elegido por su destacada labor en la actual administración.

En la ceremonia estuvieron presentes importantes invitados como el Ing. Nazario Castillo, coordinador de la zona 06 de Cobat, el Lic. Juan Pablo Trejo, en representación del director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas, Patricio Garza Tapia, quien públicamente resaltó la importante labor y apoyo del presidente municipal para la comunidad educativa del Cobat y en especial para el Cemsadet 19, al decir “es parte del crecimiento y desarrollo del Cemsadet 19, es una persona que se ha distinguido por su capacidad de gestión, de trabajo, de respuesta a las necesidades de las personas”.

Frente a distinguidos invitados, directivos, docentes, padres de familia y alumnos ahí presentes, el alcalde Melchor Budarth recibió un reconocimiento, por su incansable labor en el sector educativo.

El momento cumbre llegó con el último pase de lista y entrega de documentos a los 19 jóvenes orgullos del Cemsadet 19 Flores Magón, que culminaron sus estudios. Una generación más que el Cobat entrega a la sociedad.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/