EN GRADUACIÓN DE JN PRINCIPITO Y COLEGIO LAS AMERICAS, LEAL GUERRA RECONOCE Y RESPALDA LABOR EDUCATIVA

0
1423

Respaldando las acciones que conllevan al fortalecimiento de la educación en el municipio mediante la gestión de apoyos y beneficios y mostrando siempre su interés en promover una educación digna y de calidad el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra fue invitado a participar en la entrega de certificados de culminación de estudios de los pequeños del jardín de niños el Principio y a los jóvenes del colegio instituto las Américas.

Con la representación del alcalde Leal Guerra asistió el secretario del ayuntamiento mantense Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos y por parte de la presidenta del sistema DIF El Mante profesora Juanita Lara de Leal el Lic. Jesús Rodríguez Hierro coordinador de jóvenes en el municipio, quienes participaron en esta ceremonia escolar y además compartieron con todos los asistentes el mensaje de apoyo y respaldo que tienen con la educación para coadyuvar en la construcción de las bases de los profesionistas del futuro.

Uno a uno los pequeños del jardín de niños de la generación 2014 2017 del Principito fueron recibieron sus constancias de culminación de estudios, mientras que los del sexto año de primaria y tercero de secundaria, los certificados correspondientes para continuar con su preparación académica.

Juan Gerardo Cruz Ramos al compartir el mensaje de la primera autoridad mantense ing. Juan Francisco Leal Guerra, felicitó a maestros por su entrega y dedicación, resaltando la importancia que tiene el apoyo incondicional de los padres de familia hacia sus hijos, ya que en todo momento están para alentar su preparación académica y exhortó a estos pequeños y jóvenes estudiantes a seguir preparándose día con día para lograr llegar a ser los profesionistas del futuro y reiteró el compromiso del alcalde Leal Guerra de seguir apoyando la educación en el municipio.

De igual forma la directora de esta institución educativa la profesora Karla Beatriz Garza Garrido del jardín de niños Principio como la directora del instituto las Américas agradecieron la participación de todos los padres de familia además de reconocer el impulso y dedicación que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra ha mostrado en beneficio de la educación en sus diferentes niveles de estudio.

Acompañaron al representante personal del alcalde Leal Guerra autoridades municipales y escolares entre ellas, la supervisora de la zona escolar número 20 profesora Rosa Elia de Leija Carbajal, profesor José Marino Guillen Cedillo supervisor de la zona 08 de escuelas secundarias técnicas, en representación de la profesora Elsa María Martínez Cisneros titular del CREDE Mante la profesora María Gutiérrez Cardona coordinadora de escuelas al cien y la supervisora de zona cinco profesora Bertha Estela Smer Cervantes entre otras.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/