EN GRADUACIÓN DE 10 CAIC DEL DIF MANTE JUANITA LARA Y LEAL GUERRA REFRENDAN SU APOYO A LA EDUCACIÓN

0
1360

• Como padrino de la generación 2016- 2017 el alcalde mantense destacó la importancia de impulsar las nuevas generaciones, un compromiso que en materia educativa, tienen como prioridad el gobierno municipal y estatal.

En emotiva ceremonia el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra y la presidenta del sistema DIF El Mante profesora Juanita Lara de Leal, refrendaron el compromiso y respaldo que tienen con la educación, en especial con la niñez mantense al presidir la ceremonia de fin de cursos 2016-2017 de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario CAIC de: la col. Bellavista, Brownsville, Celaya, Felipe Ángeles, El Limón, Nueva Unión, Plan de Ayala, Quintero y Miguel Alemán Turno Matutino y Vespertino.

La Presidenta del DIF Mante Juanita Lara de Leal reconoció la alegría y entusiasmo de los pequeños egresados de este nivel preescolar destacando el mérito de los papás de los 73 graduados por el invaluable respaldo que dieron a sus hijos y agradeció a cada uno de los instructores de los CAIC por el esfuerzo logrado entregando para entregar esta generación de pequeños estudiantes.

En el Centro de Desarrollo Comunitario Dr. Rodolfo Torre Cantú en la colonia Progreso Social donde se desarrolló este trascendente evento el padrino de la generación Ing. Juan Francisco Leal Guerra encabezó la entrega de sus constancias de estudios y presentes a sus nuevos 73 ahijados, así como reconocimientos a los más destacados de cada CAIC.

Con elocuencia y sentimiento a nombre de los egresados Jorge Fernando Esparza Villegas agradeció a los directivos del CAIC, sus instructores y a sus padres esta oportunidad que tuvieron para adquirir sus primeros conocimientos, correspondiendo el de despedida al graduado de este nivel de preescolar Héctor Castro Morales.

El alcalde Juan Francisco Leal Guerra agradeció la distinción de la que fue objeto al elegirlo como padrino de esta generación y refrendó el compromiso de respaldar la educación y buscar mejores oportunidades para que niños y jóvenes puedan disfrutar de una educación de calidad y exhortó a sus padres a nunca dejarlos solos a seguir llevándolos de la mano por el camino de la superación para que el día de mañana sean unos ciudadanos al servicio de su municipio y estado.

Acompañando al presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra y a la profesora Juanita Lara de Leal estuvieron la regidora comisionada en ecológico Nora Nelly Vergara Jiménez, el director del DIF en esta ciudad Lic. Oscar Javier Martínez Chabrand y la coordinadora de CAIC en el municipio profesora María del Socorro Cobos Ruíz, quien recibió el reconocimiento del alcalde por la eficiente tarea realizada al frente de los diez CAIC del municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/