EN GIRA DE SUPERVISIÓN DE OFICINAS DE ENLACE DELEGADO DE LA S.R.E. SALUDA A LEAL GUERRA.

0
1507

 

Reconoce el delegado Lic. Nabor Etienne Goytortua el respaldo y apoyo que brinda el gobierno municipal para la operación de la oficina en beneficio de los mantenses

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, en el marco de la armonía inter institucional que ejerce esta administración con los diferentes órdenes de gobierno, recibió en sus oficinas, al delegado estatal de la Secretaría de Relaciones Exteriores Lic. Nabor Etienne Goytortua y al sub delegado Héctor Aguilar quienes acompañados por la encargada de la oficina de la SRE, en Mante Ana María Lamadrid Sordo, reconocieron el respaldo y apoyos que el municipio brinda para el buen funcionamiento del enlace de la SRE en beneficio de los mantenses.

Leal Guerra al ratificar la disposición y voluntad para seguir apoyando los convenios que la SRE el estado y municipio tienen para la prestación de los servicios que demandan los mantenses, agradeció el apoyo que esta secretaría les brinda tanto para las tramitaciones que realizan para la emisión de pasaportes como para apoyar a familias de connacionales que requieren algún servicio.

Etienne Goytortua comentó que otra de sus actividades a realizar este día era la revisión y evaluación del servicio que presta la oficina de enlace la cual ocupa el quinto lugar de operación en el estado ubicando a Reynosa primer lugar siguiéndole Tampico, Matamoros Laredo y Victoria precisando que esta plaza puede emitir 60 citas diarias y la demanda es baja por lo que aseguro tener capacidad de sobra.

Finalmente Etienne Goytortua al destacar el apoyo que recibe del gobierno mantense comentó que las oficinas que su ubican en la presidencia municipal operan en base a un convenio con la SRE suministrando el personal y los servicios administrativas «estamos muy agradecidos, entendemos el esfuerzo que esto implica para una administración, mi reconocimiento y agradecimiento, por la amabilidad y atenciones del alcalde Leal Guerra» concluyó.

Cuarto Poder de Tamaulipas/