EN ENTREGA DE ÚTILES DE CONAFE LEAL GUERRA REAFIRMA SU RESPALDO Y APOYO A LA EDUCACIÓN

0
1582

 

• El delegado estatal de CONAFE Pedro Hugo Medina Salazar reconoció el impulso que esta administración municipal a dado a la educación.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra reafirmó el compromiso que tiene la administración municipal con la educación en el marco de la entrega de apoyos y útiles extraordinarios a líderes de CONAFE.

En la explanada de la presidencia municipal Leal Guerra acompañado del Delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo en Tamaulipas Pedro Hugo Medina Salazar, de la coordinadora regional de CONAFE María Felicitas y del secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos encabezó esta entrega de estímulos educativos a alumnos y líderes quiénes utilizarán estos como herramientas de aprendizaje.

Fue el alcalde Juan Francisco Leal Guerra quién compartió el mensaje que desde la capital de nuestro estado el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca a dado para el renglón de educación en el que ha mostrado todo su apoyo en acciones cómo estas, en dónde se procura educación de calidad en todos los niveles por lo que dijo, actividades como estas, son y serán parte tanto de la administración municipal como estatal.

Leal Guerra hizo el exhorto a todos los alumnos a seguir estudiando para convertirse en los mantenses y tamaulipecos que la ciudad y el estado necesitan para salir adelante, enfrentando los retos que la vida profesional tenga, felicitó a los líderes de CONAFE así como a padres de familia por la dedicación y el apoyo brindado a sus alumnos e hijos respectivamente.

Por su parte el profesor Pedro Hugo Medina Salazar reconoció y agradeció el compromiso que tiene el alcalde Leal Guerra para con la educación en el municipio por lo que dijo que hombro con hombro seguirán trabajando por que los niños tengan derecho a la educación de igual forma exhortó a todos los líderes comunitarios a seguir esforzarse además de felicitarlos por esa labor que hacen día a día.

Autoridades escolares y municipales hicieron entrega simbólica a alumnos de preescolar Diego García de los Santos del ejido Guayalejo, Ximena Maldonado de Faja de Oro y Alondra Jocelyn Pardo de cuarto año de primaria de ejido 7 de noviembre, así como en representación de los líderes Comunitarios Wendy Marlen Chavira Martínez recibió de manos del presidente el paquete de útiles que aplicará en beneficio de sus alumnos.

Así mismo fue Wendy Marlen Chavira fue quién a nombre de todos los líderes comunitarios agradecieron al presidente municipal su intervención ante los diferentes niveles de gobierno para gestionar apoyos que beneficien la educación en el municipio, así como también al maestro Pedro Hugo Medina por su apoyó como Delegado de CONAFE en Tamaulipas.

Cuarto Poder de Tamaulipas/