EN ENTREGA DE CARTILLAS A CLASE 1999 Y ANTICIPADOS. RECONOCE LEAL GUERRA A JÓVENES SU LEALTAD A LA NACIÓN.

0
1715

 

• Les felicita por la obtención del documento que les identifica y que es vital para el desempeño de la actividad laboral e invitó a poner el máximo de sus esfuerzos y capacidades para superarse en el estudio, en la vida profesional y en las metas que se propongan.

En la explanada de la presidencia municipal el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra encabezó la entrega de cartillas liberadas a la clase 1999 anticipados y remisos en donde constató el gran interés de los jóvenes del municipio en cumplir con esta obligación ciudadana.

Leal Guerra acompañado del secretario del ayuntamiento Juan Gerardo Cruz Ramos y del director de la junta municipal de reclutamiento Ing. Jaime Gamez Verastegui encabezó esta entrega y en dónde se pudo constatar el gran interés de los jóvenes del municipio por obtener este documento oficial que acredite la mayoría de edad de cada uno de ellos.

En su mensaje el alcalde exhortó y felicitó a los jóvenes quiénes reunidos en este lugar desde temprana hora hicieron fila para poder obtener este documento el cual ya había sido tramitado con anterioridad, Leal Guerra felicitó a la clase 1999 anticipados y remisos por haber completado con éxito esta etapa la cual todo joven ciudadano debe cumplir ya que es un requisito que pueden necesitar en su futuro.

El presidente hizo entrega de las cartillas a los jóvenes anticipados y remisos ante la presencia de algunos padres de familia quienes se encontraban en el lugar atestiguado este acto.

Cuarto Poder de Tamaulipas/