EN ENTREGA DE 149 BECAS EDUCATIVAS CONAFE DELEGADO RECONOCE EL APOYO DE LEAL GUERRA

0
1233

• Ante alumnos beneficiados el alcalde mantense reiteró el compromiso de seguir impulsando la educación en refrendo a la conjunción de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra reiteró el compromiso que su gobierno tiene con el impulso y apoyo a la educación, al encabezar junto con el delegado estatal del CONAFE Pedro Hugo Medina Salazar la entrega de 149 becas educativas a alumnos de preescolar, primaria y secundaria de educación básica comunitaria.

Acompañado por la representante del secretario de educación del estado Dr. Héctor Escobar Salazar, la titular del CREDE Mante profesora Elsa María Martínez Cisneros y del Ing. Julio César Sánchez Cantú, Delegado Regional de la secretaría de bienestar estatal, Leal Guerra refrendo la conjunción de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para otorgar estos beneficios educativos que dijo, servirá para mejorar la calidad educativa en cada uno de los rincones del municipio y del estado.

El delegado estatal de CONAFE Pedro Hugo Medina Salazar reconoció antes de la entrega de estas becas, el apoyo del alcalde Leal Guerra a quien le identificó como una persona comprometida con la educación, sobre todo con la educación comunitaria «es gratificante venir a un municipio donde se cuenta con todo el apoyo del presidente municipal» reconoció.

Funcionarios y miembros del cabildo acompañaron al alcalde a esta entrega de becas, cuyo monto individual fue de 1,200 pesos, entre ellos la síndica Norma Lilian Benavides Rodríguez, la regidora Lizeth García de León, el director de obras públicas Ing. Jesús Martínez Baltazar la titular del instituto de la mujer en este municipio Griselda González González y el titular de Mante emprende Lic. Eduardo Audel Torres Vallejo y la Técnico Académico, María Guadalupe Moreno Navarro.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/