EN EL 52 ANIVERSARIO DEL CBTIS 15 REITERA LEAL GUERRA SU APOYO E IMPULSO A LA EDUCACIÓN

0
1737

Al asistir el presidente municipal de El Mante a la ceremonia de inauguración de los festejos del 52 aniversario del plantel CBTIS 15 Mante refrendó el interés y voluntad de su gobierno de impulsar y apoyar la educación.

El Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por la profesora Juanita Lara de Leal, presidenta del sistema DIF Mante, la química Dora Alicia Núñez Torres, directora del plantel, el Dr. Carlos Castro Medina, representante de la Cems en Tamaulipas, el Ing. Carlos Adrián Chávez Hernández, jefe de la oficina Auxiliar de la DGETI en el estado, la profesora Elsa María Martínez Cisneros, Jefa del CREDE Mante, el Ing. Pedro Cortina Álvarez, Secretario General de la Delegación Sindical del CBTIS 15, el profesor Carlos Arellano Vázquez, director del TEC Mante, el Ing. Cesar Cruz Trejo, director de la UAMM, Luis Alberto Cruz Colunga, director de canal 13 Mante, alumnos, personal docente y administrativo, inauguró las actividades a realizar por el 52 aniversario de la institución.

En su mensaje, Leal Guerra felicitó a la directora, personal docente y administrativo del plantel, por el trabajo que han realizado a lo largo de muchas generaciones, pero sobre todo a los alumnos talentosos que han sido reconocidos en diversos concursos y han recibido acreditaciones para representar a su escuela en otros estados y países, poniendo en alto el nombre de El Mante.

Por su parte la química Dora Alicia Núñez Torres, agradeció la presencia de las autoridades municipales y educativas, así mismo felicitó al personal docente y administrativo de la escuela por ser parte importante, de la buena formación de los jóvenes.

Para concluir el evento, el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, hizo entrega de un reconocimiento, al químico José de Jesús Barrón Castillo, quien después de 35 años de servicio decidió jubilarse, así mismo, coronó al rey y reina, que representan en este ciclo escolar al plantel.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/