EN DEPORTE MANTE HACE REGIÓN CON FARÍAS, XICO Y LLERA.

0
1244

 

  • Impulsan DIF y Gobierno municipal a Jóvenes DIF a participar en cuadrangular «Jóvenes sin Adicciones
  • Reitera Leal Guerra su compromiso de impulsar y apoyar al deporte cómo lo instruye el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la presidenta del DIF estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para la reintegración del tejido social como base para alcanzar la paz en la entidad.

Poblado Loma Alta, mpio. de Gómez Farías. – Haciendo región con los municipios de Llera, Xicoténcatl y el anfitrión, Mante se hizo presenté en el cuadrangular de Fútbol organizado por el sistema DIF dentro del programa «Jóvenes sin adicciones».

Encabezando el equipo representativo de Mante, su presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra participó en la ceremonia inaugural de este torneo y encuentro deportivos de jóvenes en las instalaciones dela unidad deportiva en la que destacó la presencia del alcalde anfitrión MVZ Francisco Javier López Reyes y organizadora de este evento, la profesora María Isabel Galván de López, presidenta del DIF.

En coincidencia con los objetivos del programa de encausar los jóvenes a la práctica deportiva y alejarlos de las conductas antisociales felicitaron la realización de éstos torneos la presidenta del sistema DIF de Llera Elisa Patricia Quintanilla de De la Torre, Noemy González de Verástegui y el Lic. Oscar Javier Martínez Chabrand con la representación de la presidenta del DIF Mante a la profesora Juanita Lara de Leal.

Luego de participar en la ceremonia oficial en dónde la presidenta del DIF local María Isabel Galván de López les había dado la bienvenida los alcaldes y directoras DIF presentes dieron el saque oficial a este cuadrangular en donde los jóvenes de Llera, Xicoténcatl, Gómez Farías y Mante se hermanaban a través del deporte.

El alcalde mantense Leal Guerra acompañado de José Leal Lara Sub Director de deportes y del Lic. Jesús Rodríguez Hierro coordinador de jóvenes DIF Mante, reiteró su compromiso de impulsar y apoyar al deporte cómo lo instruye el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la presidenta del DIF estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para la reintegración del tejido social como base para alcanzar la paz en la entidad y aprovecho para invitar a las visorias de fut bol varonil y femenil el próximo lunes en el estadio Zaragoza de Mante para integrar los selectivos de la olimpiada 2017.

Al explicar que podrán acudir quienes se ajusten a las categorías varonil nacidos del 2003 y 2004 y femenil en tres categorías del 1999, 2000, 2001 2002 y 2003 2004, destacó el interés del gobernador García Cabeza de Vaca de apoyar el deporte en todas sus expresiones y es un privilegio que esta región sea considerada en el impulso y esfuerzo estatal para sacar de manera integral adelante a esta zona del estado.

Cuarto Poder de Tamaulipas/