EN CLAUSURA DE CONCURSO ESTATAL Y CONGRESO DE MOTRICIDAD RECONOCEN APOYO DE FRANCISCO LEAL

0
1479

 

• Al concluir con gran éxito el XXII Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física y Congreso de Motricidad Infantil y la tercera reunión estatal de supervisores, el profesor Arturo Pozos Cervantes coordinador estatal del deporte agradeció al presidente Juan Francisco Leal Guerra el respaldo dado y la anfitrionía de estos trascendentes eventos.

En el marco de la ceremonia de clausura del XXII Concurso Estatal de la Sesión de Educación Física y Congreso de Motricidad Infantil y la tercera reunión estatal de supervisores, el coordinador estatal del deporte profesor Arturo Pozos Cervantes al agradecer la anfitrionía y el gran respaldo otorgado por el alcalde Juan Francisco Leal Guerra para el desarrollo de estos trascendentes eventos reconoció el decidido apoyo que esta administración municipal otorga a la educación, cultura y deporte.

Pozos Cervantes al destacar al gobierno municipal con una visión de desarrollo basada en el impulso educativo y deportivo integral considero que el Mante sea propuesto para sede nacional de estos concursos y competencias.

En esta conclusión de actividades y evento de despedida efectuado en la explanada de la presidencia municipal el secretario del ayuntamiento Lic. Gerardo Cruz Ramos, con la representación del alcalde Juan Francisco Leal Guerra agradeció a la Secretaría de educación del estado la distinción de la sede de estos eventos en los que se contó con la participación de más de 500 profesores del área de educación física.

Cruz Ramos extendió el agradecimiento al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por su apoyo a la educación y actividades como estas cuya finalidad dijo, es la de mantener un entramado social limpio, siempre dirigido a la juventud y a la niñez, base de la sociedad el futuro de Tamaulipas y antes de dar la clausura externo a nombre del alcalde y del cabildo que en el Mante siempre serán recibido con los brazos abiertos, deseándoles un feliz retorno a sus hogares.

En esta clausura en donde se ofreció un festival artístico a los maestros de educación física acompañaron a las autoridades el Vicepresidente de la Federación mexicana de cultura física Aarón David González Sandoval, la titular del CREDE Elsa María Martínez Cisneros, la supervisora de educación física y organizadora del concurso estatal y congreso de motricidad María de Jesús Lara Tijerina y la regidora Adriana Avalos Robles.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/