EN CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA UNT LEAL GUERRA FELICITA A EGRESADOS Y REITERA SU APOYO A LA EDUCACIÓN

0
1289

• El rector Francisco Chavira Martínez resaltó la importante aportación que realiza el gobierno municipal a la tarea educativa felicitó a padres de familia y egresados generación 2014- 2017 de la universidad, 2015 – 2017 bachillerato y 2015 – 2017 de maestría.

En el marco de la ceremonia de graduación y entrega de documentos a egresados de la Universidad del Noreste de Tamaulipas, al asistir como invitado de honor, el Presidente municipal Ing. Juan Francisco Leal Guerra al reconocer la importante aportación que deja a la sociedad mantenses y tamaulipeca esta institución felicitó a sus catedráticos y directivos así como a padres de familia y egresados reconociéndoles la trascendente aportación que realizan para sacar adelante al municipio al estado y al país.

Leal Guerra reiteró la disposición de su gobierno se seguir impulsando la educación y pidió a los jóvenes graduados de bachillerato, licenciatura e ingeniería, seguir preparándose para salir adelante «México requiere de profesionistas en todas las áreas y me da mucho gusto el día de hoy, ver la entrega de constancias diplomas y títulos a estos jóvenes graduados , sé que van a ser unos triunfadores, pero les quiero pedir un favor, que se sigan superando , cada día debemos superarnos y tener mejores herramientas para enfrentar los retos del futuro» destacó.

La directora del plantel anfitrión dio la bienvenida al alcalde Leal Guerra, al rector de la UNT Francisco Chavira Martínez, al representante del alcalde de Xicoténcatl Vicente Verástegui Ostos, Prof. Marcos Domínguez Fonseca a la representante de la madrina de graduación Sheyla Frida Palacios Juárez, Paola Ixchel García Otamendi y demás personalidades.

Bienvenida a cargo de la directora Lidia Núñez López quién en la ceremonia de graduación reconoció el esfuerzo y dedicación de los graduados de la segunda generación de la preparatoria, generación 2015 2017 .

Primera generación de egresados de Ingenieros y Licenciados de la Universidad del Norte de Tamaulipas generación 2014 2017 .

Primera generación de maestría en educación generación 2014 2016.

La representante personal de la madrina de la graduación Sheyla Frida Palacios Juárez, Paola Ixchel García Otamendi felicitó a los padres por el apoyo y respaldo dado a sus hijos en esta etapa, dio el reconocimiento tanto a los maestros como a los directivos y pidió a los egresados lograr el éxito con su constancia y perseverancia, por su parte Narcisa Cepeda Hernández a nombre de los egresados agradeció a maestros y directivos de la UNT, a los padres de familia el apoyo brindado, conscientes de que llevan la fortaleza de conocimientos y herramientas para el desempeño de la vida profesional.

En su mensaje el rector Francisco Chavira Martínez resaltó la importante aportación que realiza el gobierno municipal a la tarea educativa y felicitó a padres de familia y egresados de la generación 2014- 2017 de la universidad, 2015 – 2017, bachillerato y 2015 – 2017 de maestría. «Ustedes representan con orgullo a los que les atendimos en la UNT, ustedes con la frente en alto, a sus padres hermanos esposos esposas hijos, ya pueden decirles ¡lo Logre!, ¡si se pudo! y el mejor agradecimiento es con su constancia de terminación con su título, aquí en sus manos siéntanse muy orgullosos» les dijo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/