EN APERTURA DE TORNEO DE BÁSQUET BOL SE REAFIRMA EL INTERÉS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE IMPULSAR EL DEPORTE

0
1488

En el marco de la inauguración segundo torneo de Básquet Bol de la Independencia y octavo aniversario del club Linces efectuado este sábado en el Auditorio Municipal y en el que participaron 23 equipos del Naranjo SLP, Tampico, Valles y Mante, el sub director de deportes del municipio Josué Leal Lara, con la representación del alcalde Juan Francisco Leal felicitó a los jóvenes participantes y organizadores del esta competencia deportiva.

Ante la presencia del coordinador deportivo de la CROC Mante AC José González Ramírez, del secretario de la liga municipal de básquet Bol y organizador de este torneo Prof. Juan Manuel Contreras Ornelas y el Prof. Luis Humberto Betancourt González director del Centro de seguridad social del IMSS, Lara Leal reconoció la labor formativa que realizan organizadores, entrenadores y participantes y reitero que el gobierno municipal seguirá impulsando y apoyando el deporte.

El profesor Juan Manuel Contreras Ornelas luego de dar la bienvenida y agradecimiento a los jugadores por su empeño y por la confianza depositada en su persona para organizar este segundo torneo de Básquet Bol de la Independencia y octavo aniversario del club Linces, reconoció el respaldo que el alcalde Leal Guerra le ha dado al deporte

En este torneo en el que las categorías de participación fueron: Infantil, en Varonil y Femenil; Juvenil, en varonil y en la Libre en femenil y varonil, el organizador del torneo y el representante del alcalde Leal Guerra entregaron reconocimientos a equipos participantes a sus entrenadores y couch y a árbitros del torneo por su tiempo y dedicación en formar jóvenes con virtudes y valores dentro del deporte, “el que enseña el espíritu del deporte a un niño, enseña para siempre”.

Entre los 23 equipos participantes de este torneo anotamos, del Naranjo, SLP, a Pumas del Cobach y Sección 97 del STIASRM; de Tampico, a Leones y Linces; de Valles, SLP : a Warrios, Abejas y Valles Heat: de El Mante, Tam. Dolls, Guerreras Rojas, Panteras, Santos, Titanes, CDB, y los anfitriones Linces Mante.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/