EMITE DIF LOS PRIMEROS NUEVE NOMBRAMIENTOS

0
1329

 

Como un personal ampliamente calificado y debidamente seleccionados en un proceso en donde se buscaba principalmente que se contara con lo necesario para poder realizar una gran labor humana, fue como se seleccionó al personal que laborara en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad.

Estando presente la presidenta del Sistema DIF Mante, así como también el Secretario del Ayuntamiento Juan Gerardo Carlos Cruz Ramos fue el presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra quien entrego los respectivos nombramientos al personal que desde el día primero de este mes labora en esta dependencia.

Resaltando los valores que se tienen que tener presentes en este lugar como son la atención, la responsabilidad, así como la perseverancia fue como inicio el Presidente Municipal Lea Guerra esta entrega de nombramientos, resaltando que esta dependencia será el lado humano de su administración por lo que les pide a todos sus colaboradores dar lo mejor y atender a cada una de las necesidades de las personas que acudan aquí a buscar algún tipo de apoyo.

Iniciaron con el licenciado Oscar Martínez Chabrand quien se desempeñara en la dirección de este lugar, así como también C.p. Tomas de Jesús Mayorga García en Dirección Administrativa, C.p. Javier Arriaga González como Auxiliar de Contabilidad, C.p. Ericka Marlen Saldaña Barajas, Auxiliar de la Dirección, T.S. María Elena Céspedes Sandoval en Atención Ciudadana, Licenciada Saraí González Gutiérrez en PANNARTI, C.p. Violeta Lara Requena, Coordinadora Mujeres con Valor, así como la profesora María del Socorro Cobos Ruíz, Coordinadora CAIC, así como también C.p. Annet Astrid Camacho Rodríguez , Coordinadora CEDIF.

Tanto el Leal Guerra como la Presidenta del DIF Mante, profesora Juanita Lara de Leal hicieron mención de la capacidad que tienen sus trabajadores quienes tendrán todo el respaldo y el apoyo tanto de la administración municipal como el estatal el cual siempre estará brindando atención y apoyo a los diferentes programas y necesidades que se requiera para este lugar.

El Presidente Municipal de esta ciudad Juan Francisco Leal Guerra hizo hincapié tanto en la juventud como en las ganas de servir a la comunidad que tiene todo su personal el cual atenderá las necesidades con atención y dedicación.

Cuarto Poder de Tamaulipas/