Embellece Municipio los campos deportivos

0
1474

Ciudad Mante, Tam.- Por instrucciones del alcalde Pablo Alberto González León, personal de la dirección de Servicios Públicos municipales realiza trabajos de conservación y mantenimiento de diversos campos deportivos en el sector oriente de esta población, para goce y disfrute de los deportistas y de sus respectivas familias.

Manuel Núñez López, director de Servicios públicos del municipio dio a conocer que se han desarrollado estas acciones en los campos de la colonia Carlos M. del Pino, Nicolás Bravo. Burocráticas en sus sectores Cinco, Dos y Tres, incluyendo el Tamul que se ubica en esa misma zona de la Ciudad.

“El personal de Parques y Jardines se aboca a dar periódicamente mantenimiento a este tipo de espacios públicos en diferentes zonas de El Mante, la idea es que se mantengan funcionales y la población pueda practicar el deporte en áreas libres de maleza”, comentó el funcionario municipal.

Añadió que durante los próximos días, estos trabajos se habrán de desarrollar en las áreas deportivas de las colonias Progreso Social, Victoria y Altavista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.