ELIGEN A ALDO PEREZ COMO NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LA SECCION 120 DEL INGENIO MANTE

0
435

• Se impone su planilla Naranja con 330 votos dejando en el camino a la Roja Amarilla de Martín Morales Valencia con 299, a la Verde y Rojo de Jesús de la Rosa Cobos con 81 y a la azul rojo de Enrique Martínez Castillo con 23 votos

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. Azucareros del Ingenio Mante eligieron este domingo al nuevo secretario general de su Sección 120 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, Aldo “El Chale” Pérez Delgado, al final de un proceso en el que junto con tres aspirantes incluyendo el dirigente anterior Martin Morales Valencia disputaban esta dirigencia.

En esta elección interna sancionada por el delegado del CEN del STIASRM Félix Segura participaron las planillas, Rojo y Amarilla, Martin Morales Valencia; Azul y Rojo, Enrique Martínez Castillo; Naranja, Aldo Pérez y la Verde y Rojo con Jesús de la Rosa Cobos.

Con un padrón de 775 trabajadores azucareros, 402 de ellos activos y el resto pensionados y jubilados, al final de la votación los números favorecieron a Aldo “El Chale “Pérez Delgado con 330 votos siguiéndoles el resto de participantes, Martín Morales Valencia 299, Jesús de la Rosa Cobos 81 y Enrique Martínez Castillo 23.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/