EL VIERNES RENDIRÁ PROTESTA PEDRO JAVIER EN OCAMPO

0
1587

 

• El alcalde electo reafirma sus compromisos y prioridades, resaltando la atención a la gente, la mejoría en los servicios, la reactivación de la dirección de Tránsito y la creación de Servicios Púbicos.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

OCAMPO.- El alcalde electo de este vergel tamaulipeco Pedro Javier Muñiz Camacho afirmó que todo está listo para que el próximo viernes 30 de septiembre se realice la ceremonia protocolaria de su Toma de Protesta como Presidente Municipal las 12:00 horas en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Muñiz Camacho destacó que dentro de las prioridades de su gobierno será cumplir los compromisos hechos con la ciudadanía resaltando la atención a la gente, la mejoría en los servicios y la cristalización de proyectos, en los que ya se está trabajando, la mejoría de los servicios públicos, pero sobre todo la atención a la gente.

Con lo anterior y la finalidad de dar mejores resultados Muñiz Camacho comentó que se contempla en su gobierno la separación de los Servicios Públicos de Obras Públicas para elevarla al rango de Dirección, así como la creación de la Dirección de Tránsito y Vialidad para que se atiendan y prevengan los aspectos viales del municipio.

Respetuoso de la libertad de expresión y de la pluralidad ideológica dijo que su gobierno será para atender las demandas de todos los ocampenses, “las campañas quedaron atrás, ahora nos corresponde dar respuesta la gente y estamos preparados para alcanzar las metas y propósitos que se han trazado en base al proyecto que abraza los anhelos y esperanzas de la comunidad de este vergel tamaulipeco”.

Cuarto Poder de Tamaulipas/