EL VIERNES INFORMARA NOÉ RAMOS BALANCE DE SUS PRIMEROS CIEN DIAS DE GOBIERNO

0
102

• Dara cuenta, de manera virtual, desde la sala de cabido, de la superación de metas trazadas en infraestructura educativa, pavimentaciones y otras.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Con el compromiso que hizo a la ciudadanía de ejercer un gobierno transparente y cercano a la ciudadanía, el presidente municipal Noé Ramos Ferretiz, anunció en sus redes sociales la difusión que de manera virtual realizara desde la sala de cabido, del Informe de sus primeros cien días de gobierno.

En este balance de obras y acciones, que iniciara a partir de las 17:00 horas Ramos Ferretiz comentó que mostrara a los mantenses todo el trabajo y esfuerzo realizado por su gobierno y el destino de cada peso que ingresa al municipio transformado en obras y acciones que la población demandaba “quiero que todos estén informados para que no haya desinformaciones” remarcó.

En este video el alcalde Noé Ramos adelanto acciones a realizar como es el cambio de estacionamiento por la Morelos frente a la plaza principal, señalética vial en Antonio Casso y Rotaria y Canales y Rotaria.

Pidió a los motociclistas tomar conciencia del uso del casco y evitar traslados masivos de personas por unidad y menos de menores de edad que sin protección alguna, están más expuestos a los accidentes y dijo no estar de acuerdo en el regreso de retenes y multas que lesionan la precaria economía, pero si pidió mayor responsabilidad de los conductores para bajar el índice de accidentes.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/