EL SISTEMA DIF TAMAULIPAS HIZO ENTREGA DE MATERIAL DIDACTICO AL CAIC Y UTENSILIOS DOMÉSTICOS A DESAYUNADORES ESCOLARES DEL MUNICIPIO DE OCAMPO

0
1827

¡El DIF OCAMPO; ¡Te Quiere Bien!

Ocampo. – El Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca entregó equipamiento de material didáctico al Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), que consiste en kit de instrumentos musicales, memoramas, ábaco gigante, rompecabezas, túnel psicomotriz de gusano de gateo, por mencionar algunos.

Agradeció la C. P. Margarita Compean García Presidenta del sistema DIF OCAMPO y personal de este centro de trabajo por este importante apoyo de material en beneficio de los niños en este centro de formación educativo totalmente gratuito en bien de las Familias Ocampenses.

En la Escuela Primaria Simón Bolívar se hizo la entrega de platos, vasos, cucharas y tenedores a todos los desayunadores escolares de todo el municipio a los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Vino una brigada del gobierno del estado en representación de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presidenta del Sistema DIF Tamaulipas la Lic. María Apolonia Torres Balderas coordinadora del programa alimentario en coordinación del DIF OCAMPO en representación de la C. P. Margarita Compean García la enlace Citlalli Salazar Hernández coordinadora del programa desayuna bien en el Vergel de Tamaulipas en presencia de directores de los niveles educativos mencionados.

Así mismo participo a nombre de las integrantes de los comités de desayunos la Sra. Maribel Ávila Briones presidenta del comité de esta institución educativa, agradeciendo al DIF estatal y al DIF municipal por la entrega de utensilios para los desayunadores de las instituciones educativas en el municipio de Ocampo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/