EL SÁBADO CORTE DE AGUA A COLONIAS DEL SUR

0
1391

 

• Anuncia COMAPA suspensión del servicio de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. e informa que esta interrupción se debe a requerimientos para conexiones del Acueducto.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

EL MANTE.- Por motivo de requerimientos en las tareas de conexiones de la importante obra del Acueducto la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado suspenderá el próximo sábado el suministro del vital líquido a las colonias del sur dentro del horario de las 7:00 a.m. a las 7:00 p.m.

El gerente de la COMAPA Lic. Juan Manuel Saldívar Rodríguez al dar a conocer lo anterior, explicó que esta media, ya había sido planeada y anunciada con anticipación como fue el corte registrado el sábado de la semana pasada en amplio sector de la población y ahora, al igual que el anterior se efectúan en esas fechas y horarios para tratar de afectar lo menos a la ciudadanía, estableciéndose apoyos con pipas en donde se requiera como son los hospitales entre otros.

Los trabajos por las obras del acueducto requerirán este sábado la suspensión del servicio en las siguientes colonias: Las Palmas, Jalisco, Ayuntamiento, José López portillo, Plan de Ayutla, Miravalle, San Francisco, Santa Clara, Aquiles Serdán y su Ampliación, Del Valle, Moctezuma y su ampliación, Eugenio Hernández Flores y su ampliación y el parque industrial.

Cuarto Poder de Tamaulipas/