EL PRESIDENTE MUNICIPAL ING. VICENTE VERASTEGUI OSTOS APADRINA GENERACIÓN DE ESCUELA TELESECUNDARIA “LAURO AGUIRRE”

0
2301

Xicoténcatl. – El Presidente Municipal Ing. Vicente Verástegui Ostos fue el padrino de la Generación 2014-2017 de la Escuela Telesecundaria “Lauro Aguirre” quien fue representado por el Prof. Marcos Domínguez Fonseca.

La ceremonia de graduación se realizó en la explanada de la escuela la cual se encuentra ubicada en el ejido Ignacio Manuel Altamirano del municipio de El Mante, Tamaulipas.

El evento inició con honores de Ordenanza a la Enseña Nacional y recibimiento de autoridades municipales, educativas, padres de familia y alumnos egresado posteriormente se hizo entrega de los documentos que acreditan a los egresados por haber cursado su instrucción media básica.

El Profr. Marcos Domínguez Fonseca les hizo llegar un presente de parte de su padrino que les dejó un emotivo mensaje. “¡Adelante!… en esta nueva etapa de sus vidas, adelante con esas metas y no olvides nunca que siempre, siempre, cuentan con el apoyo de todos nosotros. El compromiso que han tenido en todo lo que hacen se ve reflejado en su exitosa carrera. Estamos muy orgullosos de ustedes. ¡Felicidades Graduados!”

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/