EL PRESIDENTE MEMO VERLAGE SIGUE TRANSFORMANDO GONZÁLEZ

0
1686

* Cumple con el compromiso con los Comerciantes de Villa Manuel.

González, Tam.- En gira de trabajo, el presidente Guillermo Verlage Berry acompañado de su esposa la Sra. Inés Duarte de Verlage, dio el banderazo de inicio para la colocación de señalamientos viales en la avenida Insurgentes de Villa Manuel.

Los comerciantes de la zona se mostraron agradecidos por esta importante obra que beneficiara a todos los habitantes de la comunidad que a diario transitan por esta importante avenida.

A nombre de los comerciantes habló la señora Gloria Evelia Montemayor, quién agradeció de viva a voz la pronta respuesta de la autoridad municipal a esta petición y la colocación de los señalamientos viales muy necesarios para los peatones que acuden a sus labores diarias en Villa Manuel.

La primera autoridad les refrendó su compromiso de trabajar todos los días de su administración para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio, así como la del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En el evento se contó con la presencia de síndicos y regidores que acompañan al presidente en esta importante labor de traer beneficios al municipio.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/