EL MOVIMIENTO ANTORCHISTA FESTEJA A LAS MADRES EN LA CAPITAL TAMAULIPECA.

0
1682

 

Cd. Victoria, Tamaulipas, a 19 de marzo de 2017: Oralba Ocaña Vázquez, representante del Movimiento Antorchista en Cd. Victoria, dijo que el evento tendrá como regalo la colocación de la primera piedra del Albergue Cultural «Gral. y Profr. Alberto Carrera Torres», una obra que servirá para impulsar la educación de sus hijos y de ellas mismas en las bellas artes, así como apoyar a los alumnos de la educación Media Superior y Superior.

Señaló, que Antorcha llegó hace más de 27 años a la capital tamaulipeca, dijo que a lo largo de este tiempo antorcha ha luchado contra la pobreza en Tamaulipas.

Asimismo invitó a los antorchistas y al pueblo en general a festejar a las madres este domingo 21 de Mayo, a partir de las 9 de la mañana, en la calle principal de la Colonia Barrio del Bosque; en la que habrá un bonito programa cultural preparado para ellas.

Señaló que para este evento esperan la asistencia de más de diez mil familias antorchistas.

Asimismo les hizo un reconocimiento del papel tan importante que desempeñan en la sociedad, en el ámbito educativo, político, social, cultural, deportivo; y que no debería ser motivo de festejo, pues ellas entregan día ña día todo su amor, esfuerzo, para sacar adelante a sus familias, e incluso sin pedir nada a cambio.

Dijo que sólo la Unión, la Fraternidad y la lucha, es la única que puede arrojar frutos para el pueblo.

Debido a la importancia de la construcción, dijo, este es un regalo no sólo para las madres. También para los niños, los estudiantes, los maestros y los padres. Y es producto de la lucha del pueblo humilde. FELICIDADES MADRECITAS. Terminó diciendo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/