EL ING. VICENTE JAVIER VERÁSTEGUI OSTOS APADRINA A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PRIMARIA JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ

0
1277

Xicoténcatl. – El Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos fue el padrino de los egresados de la generación 2011-2017 de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Representado por el Profr. Marcos Domínguez Fonseca

En el ejido El Azteca del Municipio de Gómez Farías se llevó a cabo la entrega de los documentos oficiales a los Alumnos salientes

En este evento los alumnos que egresan estuvieron acompañados por autoridades educativas, por la directora del plantel, sus maestros y sus padres.

El Prof. Marcos Domínguez Fonseca reconoció el esfuerzo y dedicación de los alumnos egresados, de los padres de familia y profesores exhortando a los alumnos a que continúen con su preparación académica misma que contribuirá a su desarrollo profesional, generando una mejor calidad de vida, y fue también el portavoz del Alcalde de Xicoténcatl quien les dejo este mensaje a sus ahijados:

“La graduación es momento para vivir con orgullo, el cierre de una etapa que ya nunca volverá, pero por suerte por siempre la podemos recordar. Hoy emprenderemos vuelos hacia lugares distintos y felicidades. ¡Suerte en este nuevo camino!”

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/