EL GOBIERNO QUE PRESIDE MATEO VÁZQUEZ TIENDE LA MANO A LAS PERSONAS QUE NECESITAN DE APOYO URGENTE CON EL FIN DE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.

0
580
  • En congregación El Abra, el alcalde hizo entrega de silla de ruedas especial y supervisó construcción de cuarto dormitorio.

El alcalde de El Mante José Mateo Vázquez Ontiveros, acudió de manera personal a congregación El Abra para hacer entrega de una silla de ruedas especial al joven Alejandro Fajardo Martínez, quien padece retraso psicomotor y parálisis cerebral diatónica, por lo cual el apoyo era urgente.

Este beneficio, fue recibido por la señora Florisenia Martínez García, la cual agradeció el gesto del presidente municipal y la rápida respuesta que el gobierno municipal le dio ante dicha solicitud.

Dentro de su visita al domicilio particular de esta familia, el ingeniero Mateo Vázquez supervisó también la construcción de un cuarto dormitorio que servirá para mejorar la calidad de la vivienda en la que se encuentran estas personas que requerían estas acciones de forma inmediata.

Acompañaron al edil, los síndicos Elba Mariana Torres Madrigal y Luis Alfonso Martínez Chabrand, al igual que la tesorera del ayuntamiento Ruth Arcelia Torres, quienes también mostraron su disposición por apoyar en lo que sea necesario.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/