EL FRANCOTIRADOR/ Unidad panista

0
350

Por Óscar Jiménez

El PAN de Nuevo Laredo ya se encuentra unido para enfrentar las elecciones del 2021.

Para nadie es un secreto que el panismo neolaredense ha sido una verdadera máquina de ganar elecciones en los últimos años.

Y se tiene confianza que así será el año que viene y para ello ya esculpen con mucho cuidado la unidad partidista.

Se trata de repetir en el 2021 los mismos logros electorales en las urnas y por ello ahora ya se fortalece la amistad entre los posibles protagonistas azules.

Hay que reconocer que el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar ha trabajado bien los lazos de amistad entre los diversos personajes panistas que han levantado la mano para ser tomados en cuenta a la hora de las nominaciones.

La unidad se hace evidente al ver las fotografías de una reciente reunión fuera de horario laboral entre los diputados locales Imelda San Miguel Sánchez, Félix “El Moyo” García Aguiar y el diputado federal Chava Rosas con el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar.

Evidentemente trataron temas que le conciernen a la ciudad de Nuevo Laredo, por ejemplo, gestiones ante otras autoridades para llevar beneficios a la ciudadanía y aprovecharon para estrechar los lazos de unidad.

La idea que tienen es que el panismo sea una fortaleza para enfrentar a sus rivales político-electorales en las urnas el próximo año y llevarse el triunfo.
PREMIO NACIONAL A RIVAS CUÉLLAR

Por otro lado, les comento que precisamente el alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar acaba de recibir un premio nacional por su trabajo en las medidas de prevención para evitar más contagios de COVID-19.

Fue la Asociación Nacional de Alcaldes A.C. quien le dio el premio nacional al alcalde de Nuevo Laredo debido al buen trabajo que ha hecho desde el ayuntamiento en contra del coronavirus.

Vaya pues, se reconoció esa labor institucional de Enrique Rivas para proteger la salud de los ciudadanos de Nuevo Laredo.

Y el mismo alcalde Enrique Rivas Cuéllar lo definió así; me siento muy orgulloso de recibir el premio nacional del ANAC A.C. por el trabajo que hicimos tu y yo con las acciones en contra del COVID-19. Cada reconocimiento, es un motivo para seguir trabajando por el Bien Común en Nuevo Laredo”.

Este premio es desde luego para el presidente municipal, pero es un reconocimiento a todo el equipo de trabajo que desde la presidencia municipal han trabajado para cuidar de la salud de los neolaredenses.

EL CISEN DEL FRANCO

…Ismael García Cabeza de Vaca, senador panista por Tamaulipas, reporta que el PAN a través de su bancada en el Senado de la República “propone retirar el fuero a diputados y senadores, sin embargo, MORENA vota en contra de la propuesta”.

“Siguen sus dobles discursos de combate a la corrupción, pretenden engañar a las y los mexicanos, pero ya nadie cree sus mentiras”.

osjinuf@gmail.com

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/