EL CEBA “JUAN B. TIJERINA” CELEBRÓ EMOTIVA CEREMONIA DE FIN DE CURSOS

0
1246

Mante, Tamaulipas. – El Centro de Educación Básica Para Adultos (CEBA), efectuó su ceremonia de egresados, Generación 2016-2017, evento llevado a cabo en las instalaciones del Plantel, en presencia de Autoridades Municipales, Educativas, Padres de familia y alumnos que concluyeron su educación Primaria y Secundaria

El evento protocolario se realizó en los patios de la escuela en mención misma que se encontraba espléndidamente decorada, acorde al motivo del evento; se inició esta ceremonia con los honores correspondientes a los Símbolos Patrios, continuando con la bienvenida de los invitados de honor y alumnos egresados acompañados de sus familiares.

Fungieron como padrinos de la generación 2016-2017 la Diputada Beda Leticia Gerardo Hernández y el diputado Pedro Luis Ramírez Peralta, quienes fueron representados por la Dra. Ana Elizabeth Zapata Medina; se contó también con la presencia de la Profra. María de la Luz Nájera Martínez, supervisora de educación extraescolar zona 008 en Tamaulipas; el C.P. Jorge Martínez Anguiano, Director del Plantel CONALEP Mante; Sr. Ubaldo Hernández Chávez, responsable de la oficina de gestoría de la Dra. Beda Leticia Gerardo Hernández y del Dr. Pedro Luis Ramírez Peralta y con el anfitrión de este acto cívico, el Profr. Christian Trejo Muñoz, Director del CEBA Juan B. Tijerina, así también como maestros que laboran en esta Institución Educativa.

Al hacer uso de la palabra el Director dio la bienvenida a todas las personalidades que acudieron a esta ceremonia cívica y a los alumnos egresados les dijo un emotivo mensaje: “Recuerden que la suerte es más que nada la confianza que uno debe tener en sí mismo. Sólo las voluntades fuertes saben que, a medida que se vuelve más difícil la jornada, mejor se prueba nuestra capacidad. Los débiles se apartan del camino, los fuertes sacan fuerza de flaqueza y conquistan la cumbre. Graben en sus corazones que ustedes son de los fuertes, de los que siempre llegan, de los que llevan en la frente la marca del triunfo. Márquense siempre metas, y sean buscadores tenaces de oportunidades recordando siempre que hay grandes premios para quien se esfuerza. Queridos alumnos sigan adelante que cuentan con las herramientas necesarias para alcanzar la meta determinada. Les deseamos muchos éxitos. ¡Hasta pronto!”

Por su parte la Dra. Ana Elizabeth Zapata Medina representante de los padrinos de esta Generación dio un mensaje a los alumnos egresados, les dijo que es preponderante el fomentar la educación tanto en la edad temprana, así como en la adulta por lo que los instó a seguir superándose día con día a través del estudio, sin importar la edad.

Posteriormente se realizó la entrega de los certificados académicos correspondientes, de manos del honorable presídium encabezado por los Padrinos de la generación y de los invitados de honor

Para todos los presentes se sirvió una exquisita cena, así como una gran variedad de bebidas refrescantes pasando así un ambiente extraordinario todo ello amenizado por unos cantantes de moda que los deleitaron con bonitas melodías las cuales animaron mucho el ambiente; los graduados estuvieron rodeados de halagos y felicitaciones por parte de autoridades educativas, maestros, familiares y amigos.

Al concluir, Los egresados fueron abrazados por sus familiares, con quienes compartieron la nostalgia y la emoción de culminar una etapa más en su educación, se tomaron la foto del recuerdo y recibieron hermosos y vistosos presentes.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/