EL CANDIDATO DE FUERZA POR MÉXICO JORGE JOEL DE LA ROSA RAMÍREZ, RETO AL DEBATE A CONTENDIENTES DEL VI DISTRITO

0
474

• Solo confrontado conocimiento, ideas, proyectos, metas y propósitos, es como la gente sabrá “que cargan en el morral” J.J.R.R..

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – El candidato del partido Fuerza Por México para la diputación federal por el VI Distrito Jorge Joel de la Rosa Ramírez, que en su inicio de campaña parafraseara en rueda de prensa, expresión del extinto priista Luis Donaldo Colosio “Veo un sexto distrito con hambre y sed de justicia”, lanzó el reto del debate a sus contrincantes por la diputación federal.

Al resaltar la madurez y el interés ciudadano por saber quiénes les van a representar en los cargos públicos, para evitar el sufrimiento vivido por equivocaciones pasadas en las que eligieron representantes populares que no cumplieron sus compromisos por incapacidad, falta de voluntad o desconocimiento, comento, “Solo confrontado conocimiento, ideas, proyectos, metas y propósitos, es como la gente sabrá que cargan en el morral”.

Respecto a su posición en esta confrontación de ideas, dijo “yo me siento seguro, ya los vi, ya los escuché y les doy 3 y las malas” destacó de la Rosa Ramírez y agregó que esta propuesta la habrá de solicitar por los conductos oficiales y dentro del marco de la ley electoral vigente.

Los 9 candidatos a la diputación federal que contendrán el próximo 6 de junio por la diputación de este VI Distrito, que comprende 18 municipios del estado, son: Vicente Javier Verástegui Ostos – PAN; Sigfredo Peña López – PRI; Ricardo Vázquez Muñoz – PRD; Felipe De Jesús Pacab Rojas – PVEM; Jesús Emilio de la Rosa Zúñiga – PT; Leticia Silva Aguilar – MC; Hugo Miguel Rojo Ramos “Hugo Rojo” – Morena; Rafael Carbajal Rivera; – PES; Rocío Berenice Cano Hernández – RSP; Jorge Joel de la Rosa Ramírez – Fuerza por México.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/