EL ALCALDE VICENTE VERÁSTEGUI OSTOS SUPERVISA AVANCE DE OBRAS

0
1438

 

Xicoténcatl. – Con el único propósito que las obras que se han puesto en marcha se estén realizando con la calidad que las familias xicotenquenses merecen, el Presidente Municipal Ing. Vicente Javier Verastegui Ostos realiza un intenso recorrido por las comunidades donde se están ejecutando.

Primeramente supervisó los trabajos de construcción de jardines que darán una mejor fisonomía frente al Boulevard atrás del CBTIS número 98 de la misma manera se trasladó al Ejido Francisco Castellanos donde estuvo constatando la calidad de los materiales aplicados en la obra realizada que consta de la construcción de banquetas y cordones en el ejido El Zoyate acompañado del Señor Juan Ríos comisariado ejidal supervisó la construcción de cordones y banquetas obras que se están realizando en esa comunidad y donde el comisariado Juan Ríos expresó a nombre del ejido el agradecimiento por el significativo avance de las mismas.

Posteriormente el Ing. Vicente Javier Verastegui Ostos estuvo en el ejido Xicoténcatl 2a unidad de igual manera preocupado porque las obras ahí emprendidas sean realizadas en tiempo y en forma la obra consta de construcción de cordones y banquetas.

Más tarde el presidente municipal arribó al ejido Brownsville para hacer un recorrido por el camino de esta comunidad al ejido Práxedes Balboa para así supervisar los avances de esta obra de revestimiento de camino entre ambas comunidades acto seguido se trasladó al ejido Alberto Carrera Torres para constatar los avances y calidad del material de revestimiento de camino de esta comunidad y el ejido Santa Rosa.

De ahí se hizo presencia en el camino que va de la carretera nacional al ejido Benito Juárez a supervisar el avance del revestimiento de esa arteria rural y las principales calles de esa zona rural siguiendo con la revisión del tramo ejido Benito Juárez al rancho el mirador inspeccionó la obra de revestimiento del tramo ya mencionado y también las calles de esa ranchería que fueron revestidas.

Continuando con la supervisión, se apersono en el tramo Xico-Ejido Moctezuma donde se pavimenta el camino y para cerrar la gira de trabajo estuvo en la culminación de la última etapa de la pavimentación del camino que conduce del poblado el azúcar al ejido Melchor Ocampo.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/