EL ALCALDE VICENTE VERÁSTEGUI OSTOS ORDENA TRABAJOS DE BACHEO EN TRAMO DE LA CARRETERA QUE CONDUCE AL POBLADO EL LIMÓN

0
1321

Xicoténcatl. – Por instrucciones del Alcalde Municipal Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos y con el fin de prevenir algún grave accidente se llevó a cabo el bacheo del tramo de la carretera que conduce al poblado el limón donde se le dio mantenimiento a ese tramo por la cantidad de baches que ponían en peligro tanto a familias foráneas como locales por la afluencia vehicular del periodo vacacional.

Para todos los automovilistas que utilizan este tramo carretero, era necesario atender los daños de la carpeta para evitar accidentes automovilísticos, ya que esta arteria es muy transitada

El alcalde reiteró el interés del gobierno municipal por contar con este tramo en óptimas condiciones para evitar en la medida de lo posible se ponga en riesgo la integridad física y vida de los visitantes de este periodo vacacional, que es cuando se incrementa el tráfico vehicular.

Agregó el presidente municipal qué se mejorarán las condiciones en gran parte del tramo carretero para que los que circulan esa carretera lleguen a su destino y para que esta vía de comunicación esté en condiciones y no suceda ningún percance.

Cabe mencionar que este tramo carretero pertenece a la junta estatal de caminos de la secretaria de obras y servicios públicos del gobierno del Estado. Al presidente municipal ing. Vicente Verástegui Ostos ordena su bacheo por la seguridad de las familias que por ella transitan.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/