EL ALCALDE VICENTE JAVIER VERASTEGUI OSTOS ES PADRINO DE LA GENERACIÓN DE ALUMNOS EGRESADOS LA TELESECUNDARIA «BENITO JUÁREZ GARCÍA»

0
1442

Xicoténcatl. – El Presidente Municipal Ing. Vicente Javier Verastegui Ostos es padrino de la generación que culmina sus estudios de la Escuela Telesecundaria «Benito Juárez García» del ejido El Azteca municipio de Gómez Farías, el cual fue representado por el Profesor Marcos Domínguez Fonseca.

En el acto se llevaron a cabo los correspondientes honores a la bandera, la presentación, así como la entrega de documentos y reconocimientos a los alumnos que durante el transcurso del ciclo escolar destacaron académicamente.

La ceremonia de fin de cursos de esta escuela se realizó en las instalaciones de esta institución educativa donde el Profesor Marcos Domínguez Fonseca entregó un presente a los Graduados de parte del Alcalde Municipal, además les dirigió un mensaje: «Han sido tres años de esfuerzo y en ocasiones, los deberes escolares fueron arduos. Pero fueron también tres años de recompensas y de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de sus vidas. Son Ustedes un buen ejemplo para los estudiantes que ingresarán a ocupar los lugares vacantes».

A los padres de familia y profesores les pidió que exhortaran a los alumnos a que continúen con su preparación académica misma que contribuirá a su desarrollo profesional, generando una mejor calidad de vida.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/