EL ALCALDE PEDRO JAVIER MUÑIZ CAMACHO ENTREGA OBRA DE AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE Y DRENAJE.

0
1185

El Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho hace entrega de obra de ampliación de la red de agua potable en el Ej. La Muralla, que es de gran beneficio para la comunidad ya que les va permitir tener en sus casas este servicio tan importante y vital para la vida del ser humano, esta obra beneficiara a más de 23 Familias en esta comunidad rural del Vergel Tamaulipeco.

El Alcalde Pedro Javier Muñiz Camacho acompañado de su esposa la C. P. Margarita Compean García y de funcionarios públicos, hizo entrega de la obra de ampliación de red de drenaje más de 200 ml en la colonia el Choy de la cabecera municipal, un compromiso más cumplido en bien de las Familias Ocampenses.

Al dirigirse a los vecinos de las comunidades beneficiadas, les aseguró que la administración municipal, está respondiendo a las demandas de la ciudadanía en el servicio de agua potable, drenaje, les afirmó que la prioridad de su administración es cumplir con las principales necesidades del servicio de agua potable, para reforzar el abasto de agua.

Finalmente, el munícipe se comprometió a gestionar más recursos con los diversos niveles de gobierno para mantener la ruta del progreso y llevar más obras a la ciudadanía ocampense.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/