El ALCALDE PEDRO JAVIER MUÑIZ CAMACHO DA EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN EL MUNICIPIO DE OCAMPO

0
1694

¡Viva Ocampo! ¡Viva Tamaulipas! ¡Viva México!

El Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho acompañado de su distinguida esposa la C. P. Margarita Compeán García, de sus hijas, del H. Cabildo, Directores de área de esta Administración 2016-2018 llevó a cabo el Grito de Independencia de México del 207 Aniversario de los Héroes que nos dieron patria y libertad, en el Ej. Ricardo Flores Magón, el Poblado Adolfo López Mateos y en la cabecera municipal, con el entusiasmo y fervor patrio del Vergel Tamaulipeco.

Previo al grito de Independencia de México en el Vergel de Tamaulipas el Presidente Municipal Lic. Pedro Javier Muñiz Camacho, realizó un Festival artístico.

Durante la emotiva ceremonia, el Presidente Municipal, hizo tañer la Campana de Dolores, vitoreando así a los héroes mexicanos exclamando: ¡mexicanos viva la independencia Nacional! ¡vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Don Miguel Hidalgo!, ¡Viva José María Morelos y Pavón!, ¡Viva la Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Ignacio Allende!, ¡viva Ignacio Aldama!, ¡viva Matamoros!, ¡viva Vicente Guerrero!, ¡Viva Ocampo!, ¡viva Tamaulipas! y concluyó con el tradicional: ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!

En un ambiente de tranquilidad y cordialidad Las Familias Ocampenses disfrutaron el colorido, los antojitos mexicanos, la pirotecnia y el baile popular totalmente gratuito, al son del ¡Viva México!

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/