EL ALCALDE PABLO GONZÁLEZ LEÓN ENCABEZÓ CEREMONIA DEL INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2016-2017

0
1378

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Cd. Mante, Tamaulipas. – En la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet de esta ciudad, El presidente municipal Pablo González León, encabezó el inicio de manera oficial del ciclo escolar 2016-2017 acompañado de autoridades Estatales, municipales y educativas, el alcalde destacó que en su gobierno no habrá de escatimar recursos para la educación, porque es prioridad de esta administración.

Después de participar en la ceremonia cí­vica las autoridades Estatales, municipales y las autoridades educativas realizaron la entrega simbólica de los libros de texto gratuitos, que llenarán de conocimiento y aprendizaje a los alumnos de los planteles escolares.

En presencia de autoridades educativas y padres de familia, el alcalde invitó a los alumnos a dar lo mejor de sí en este reinicio de actividades y los conminó a mejorar su aprovechamiento para que puedan triunfar en la vida, lo mismo también exhortó a padres de familia y maestros, porque se comparte un mismo objetivo que es la buena educación de la niñez y juventud de este municipio.

En esta ceremonia, estuvieron presentes Pablo González León, presidente municipal de esta ciudad; Jesús Ernesto Gutiérrez Rodríguez, Representante personal del Gobernador de estado Ing. Egidio Torre Cantú; Elsa María Martínez Cisneros, Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo Mante; José Carlos Balboa Anaya, Supervisor de Secundarias Generales; Lic. Sara Adriana Villanueva Garza, Presidenta del Consejo municipal de participación social en educación; Víctor Sebastián Sánchez, Presidente de la asociación de padres de familia de esta escuela; Supervisores, directores, jefes de sector, jefes de enseñanza de diferentes niveles y padres de familia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.