EL ALCALDE NOÉ RAMOS FERRETIZ FOMENTA LA CULTURA Y LAS ARTES A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA FASCINANTE

0
194

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Cd. Mante, Tam. – Con la finalidad de fomentar la cultura y las artes a edad temprana de los educandos, el presidente municipal Noé Ramos Ferretiz, pone en función las visitas a la galería de arte «Ramón Cano Manilla» donde recibieron a los alumnos, padres de familia y directora Profra. María Esmeralda Rodríguez Enríquez, del jardín de niños «Independencia de México» de la colonia Burocrática.

Este recorrido tiene como objetivo que los niños tengan la posibilitar de descubrir el mundo del arte de una forma entretenida y divertida, asi como acrecentar su capacidad interpretativa a través de lo artístico.

Los alumnos y sus acompañantes, disfrutaron de la exposición guiada en dicha galería de arte que cuenta con un programa de visitas para escolares denominada «Sembradores de arte», inaugurada el pasado jueves 12 del presente mes, bajo la dirección del Maestro José Magdiel Saldaña Salce

Es así como el alcalde Noe Ramos, promueve la cultura y las artes a través de estas actividades que son una experiencia fascinante para los niños ya que de esta manera aprecian mientras se divierten, obras de pintura, fotografía y esculturas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/