EL ALCALDE LEAL GUERRA DA RESPUESTA A DEMANDAS DE EL ABRA

0
1380

 

• Atiende y prioriza peticiones de alumbrado, público, áreas deportivas, rehabilitación de calles y de parque de barrio

En el marco de un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, vecinos de Congregación el Abra sostuvieron audiencia este lunes con el Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra quién los recibió en sus oficinas de la presidencia municipal.

El presidente de la junta vecinal Pablo Rubio Ruiz y el Delegado municipal de Congregación El Abra José Saucedo Ovalle, junto con un grupo de vecinos de este sector del municipio, fueron atendidos por el alcalde a quien expusieron peticiones de mantenimiento y arreglo de las 112 luminarias de la congregación y sus colonias para mayor seguridad de las familias.

De igual forma vecinos de este lugar solicitaron a la primera autoridad mantense que se les brinden un apoyo para el arreglo de un área verde la cual serviría de campo deportivo en donde se practicará fútbol, además de dos porterías y de esta forma niños y jóvenes practicar este deporte y convivir en familia, además le fue dado a conocer la petición de maquinaria pesada para el arreglo de la calle principal la cual comprende el camino que va de El Abra a San Roberto.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra escuchó atento cada una de sus peticiones acordando que se daría prioridad a las necesidades solicitadas dando las indicaciones precisas al departamento de servicios públicos el cual dirige el cp. Humberto Hernández Delgado.

Por último José Saucedo Ovalle expuso junto a todos los vecinos que acompañan, la petición de un parque de barrio, trayendo consigo la documentación requerida para que se realizará la gestión ante Gobierno del estado y sean beneficiados con esta obra la cual el alcalde se comprometió a evaluar el proyecto y gestionar en su caso la pronta construcción del mismo.