EL ALCALDE DE LLERA JOSÉ PABLO VALADÉZ PONE EN MARCHA EL CICLO ESCOLAR 2016-2017

0
1434

Llera de Canales, Tamaulipas. – El Ing. José Pablo Valadéz Hernández acompañado de la Sra. Angélica Sánchez de Valadéz, de la Lic. Ofelia Garza Pineda, el Profr. Rubén Couoh Benítez y la Profra. Elvia Lara Mendoza, asistió a la escuela primaria “Leyes de Reforma” con el propósito de dar inicio de manera formal al nuevo ciclo escolar 2016-2017 el cual se hace de manera simultánea en todo el país, pero muy en particular en Tamaulipas y desde luego en este municipio.
El alcalde dijo que en este inicio de ciclo escolar en todos los niveles educativos de las escuelas públicas de llera, desde preescolar, primaria, secundaria y educación media superior se les da la más cordial de las bienvenidas a todos los alumnos y alumnas que una vez más se incorporan a sus centros de estudio con nuevas metas nuevos proyectos y muchas ganas de salir victoriosos de este nuevo reto y que la educación de calidad en las escuelas debe ser un compromiso compartido de todos, porque los maestros y maestras de este municipio, demuestran que el talento la vocación y el profesionalismo con el que ejercen su noble profesión están al servicio de sus alumnos
Exhortó a los padres y madres de familia para que den todo su apoyo y dedicación a sus hijos involucrándose también en las actividades escolares y coadyuvando en las tareas escolares, a los alumnos y alumnas aplicándose con mucha responsabilidad en el proceso de aprendizaje dando su mejor esfuerzo y conquistando los mejores lugares de su grupo y de igual forma el gobierno municipal seguirá haciendo realidad los compromisos adquiridos, apoyando con decisión los proyectos de infraestructura educativa y aplicando recursos para que los niños y niñas tengan mejores espacios educativos.
“Por ellos vamos a seguir construyendo juntos un Llera orgullo de su gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.